CRECER DE ESTATURA DE MANERA EFICAZ Y NATURAL

Estás cansado de tantos adjetivos que te ponen en tu casa, en tu centro de estudios, en tu trabajo por la estatura baja que tienes. Crecer de estatura ahora es relativamente fácil, solo depende mucho de tu buena voluntad, perseverancia y disciplina.

Déjame decirte algo: "NADA EN ESTA VIDA ES IMPOSIBLE" Salvo la muerte, pero crees que CRECER DE ALTURA, lo sea...? NO. Claro que no. Entonces, no te dejes llevar por comentarios negativos y pesimistas que te dicen:

Déjalo así, así es tu naturaleza. No crecerás mas.
Acepta como eres. 
Si tu familiares son de baja estatura tú también lo serás. 
Y cosas así.....

Pero porque, hacerles caso. Si tenemos la libertad de cambiar nuestra actitud, nuestro cuerpo, nuestra mente. Así como un flaco puede ganar masa muscular, tú también puedes crecer mas de estatura

Entonces, no te dejes llevar por esa gente negativa, busca el cambio y lo halarás. Pero, no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, y lo que es fácil requiere de mucho dinero. ¿Lo tienes..? Entonces una cirugía puede venirte bien. Aunque tiene sus riesgos. 

HABLEMOS DE LO NATURAL PARA SER MAS ALTO.
Si eres un adolescente de 13, 14, 15, 16, 17, años de edad y tienes o quieres aumentar de estatura, lo mejor es haciendo mucho deporte, ejercicios de estiramiento y consumiendo alimentos que ayudan a un buen crecimiento. 

Los ejercicios de estiramiento lo puedes encontrar en cualquier vídeo de YouTube. Los deportes que debes practicar lo puedes encontrar en muchos artículos en la web, así como los alimentos, que son en resumen: pescados, carnes magras, frutos secos, lácteos. Todos alimentos te aportan hierro, fósforo y calcio. 

Hay mucha información en Internet para alcanzar nuestro objetivo, pero está muy desordenada, y no sabemos por donde comenzar. ¿No lo crees...? Y la mejor información, son dadas a medias, porque realmente cuestan. Y es así, la información privilegiada cuesta. 

Entonces, QUE HACER PARA CRECER..?

Alimentación optima --- Disciplina - Perseverancia - Paciencia.

Ejercicios de estiramiento ---- Disciplina - Perseverancia - Paciencia.

Deportes --- Disciplina - Perseverancia - Paciencia.

Crecer de estatura de forma eficaz se logra con tres factores: Disciplina, Perseverancia y Paciencia. Si no tienes éstas virtudes, no lograrás NADA. 

Bien, si tienes ésos requisitos, aquí tienes la GUÍA