COMO CRECER DE ESTATURA RAPIDO Y NATURAL

Tantas páginas, infinitos consejos, como en Yahoo respuestas, como el redes sociales y en Foros de salud, etc, etc. Y aún no sabes realmente como crecer de estatura rápido...?

Leas lo que leas no vas hallar una solución mágica, y si lo hallas debe costar un dineral. 

De acuerdo con algunos datos la estatura está determinada por la genética y factores externos. Pero éstos datos no son del todo determinantes, ya que vemos muchas personas altas de familiares de baja estatura. 

La alimentación es fundamental, pero también vemos muchas personas desnutridas muy altas. Ojo, no estoy diciendo que debes tener una alimentación pobre para crecer mas alto

Bien, al cabo de todo es importante resaltar que hay muchos factores que nos permiten aumentar de estatura, pero no son determinantes: la genética, la alimentación, el estilo de vida, el ambiente donde vives, el clima y hasta la suerte.

CONSEJOS PARA CRECER DE ESTATURA:

Lo primero que debemos hacer es cambiar de estilo de vida, si consumías comida chatarra, es hora de optar por la verduras, frutos, lácteos, frutos secos, carnes magras, pescados, y abundante líquido, sobre todo agua. Todo esto debe estar complementado con ejercicios físicos de estiramiento de forma equilibrada y de acuerdo a las condiciones de nuestro cuerpo.

Otros consejos para crecer de estatura rápido consiste en los suplementos naturales que estimulan la hormona del crecimiento. Se recomiendo pedir una información adecuada al farmacéutico y corroborar que el suplemento que elijamos sea el adecuado.

Otro consejo es usar zapatos con plataformas, que te permitirán crecer muchos centímetros en cuestión de segundos. Es muy ventajoso, ya que no se nota que estás usando éste tipo de zapatos, pero a la hora de sacarnos volvemos a la triste realidad. Y si quieres impresionar a una mujer y quieres que sea una pareja seria, es mejor mostrarse tal como eres, porque si los usas, tarde o temprano se dará cuenta. 

Si tienes mucho dinero, entonces puedes acudir a las cirugías que son muy efectivas y posiblemente riesgosas y dolorosas. 

Otro tipo de cirugía es hacerte un pequeño implante en los talones de los pies que te ayudarán a crecer mas de estatura de forma rápida, y esto te cuesta 1000 Euros cada sesión. ¿Crees que valga la pena...?

Y por último, no menos importante, está un programa efectivo y natural que te ayudará a ser mas alto. Ésta guía te ayudará paso a paso a alcanzar tu propósito: CRECER. Y se llama "GANAR ESTATURA", espero te ayude como lo hizo con muchos. ¿Como crecer de estatura rapido..? Visita nuestro programa.